4 dias / 3 noches, en Holiday Inn Express & Suites en Florida

4 dias / 3 noches en Holiday Inn Express & Suites S Lake Buena Vista para 2 adultos, estancia gratis para dos 2 niños menores de 12 años

  • ¿Sabes cuál es el desayuno de los campeones? Ese que está incluido en tu alojamiento y te espera cada mañana. Tenemos un bufet completo lleno de opciones que te ayudará a empezar bien el día.
  • Dedicamos la máxima atención al más mínimo detalle. Como el Wi-Fi, el café y el té, y todas las comodidades de la habitación que te hacen sentir como en casa, aún cuando estás fuera.
  • Recarga baterías mientras descansas tu mente. Tomas de corriente cómodamente ubicadas, un edredón mullido, tu elección de almohadas y un espacio silencioso significan que tu descanso está garantizado.

Se Aplican Restricciones

$ 299 USD

¡Quiero este paquete! ENVIAR SOLICITUD

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una experiencia personalizada y segura a nuestros usuarios, así como para mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias, La cookies nos permiten comprender el comportamiento de los usuarios en el sitio y mejorarlo. Si usted continúa navegando en el portal, entendemos que otorga su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales de conformidad con “Nuestra Política de Privacidad en Línea” descrita en nuestro Aviso de Privacidad.

ACEPTO