¿Son seguros Cancún, la Riviera Maya y Playa del Carmen?

Sí, absolutamente. Millones de personas visitan este lugar cada año sin ningún incidente. Los locales son extremadamente amigables. A los turistas sencillamente se les recomienda usar su sentido común, tal y como lo harían en casa.

¿Dónde puedo comer fuera del hotel?

Hay muchos restaurantes para todos los gustos y precios, desde las cadenas como Outback, Chili’s y McDonald´s hasta divertidos lugares locales como Surfin´ Burritos y Pescaditos. También hay restaurantes exclusivos como Puerto Madero y Lorenzillos.

¿Dónde puedo comprar souvenirs en Cancún o la Riviera Maya?

En Cancún: Mercado 28 ubicado en el centro o Plaza La Fiesta y Coral Negro Market en la Zona Hotelera.
En la Riviera Maya: hay muchos lugares para comprar souvenirs en Playa del Carmen en la Quinta Avenida.
La gran mayoría de los hoteles cuenta con boutiques.

¿Mis aparatos eléctricos funcionan en México?

Los visitantes europeos necesitan traer sus adaptadores si usan 220 volts en comparación con los 110 volts que se usan en México. Si nos visita de los Estados Unidos, no necesita un adaptador.

Gastos de transportación
Los autobuses en la zona hotelera cobran $10.50 pesos por persona.
Siempre encontrará taxis disponibles fuera del hotel, pero le van a cobrar más que los taxis que puede tomar en la calle. Siempre pregunte por la tarifa antes de emprender el trayecto.
Los huéspedes que se encuentran en nuestro hotel pueden rentar un carro en nuestros hoteles con una licencia de manejo válida.

¿A qué hora puedo hacer el registro?

El registro comienza en nuestros hoteles a las 3:00 p.m.

¿Está incluida la transportación del hotel?

Por lo general se incluye solamente un sólo traslado (aeropuerto-hotel-aeropuerto). Favor de proporcionarnos la información pertinente antes de la llegada.
Contamos con transportación gratuita disponible entre nuestros hoteles en Cancún en autobús cada 15-20 minutos.

¿Qué debo de hacer en caso de llegar tarde?

Si su vuelo se atrasó, nuestro equipo de choferes estará al tanto de la situación y estará esperándolo, no se preocupe; sin embargo, si usted pierde su vuelo, tendrá que contactarnos tan pronto como le sea posible al 0800 047 0813 (lada sin costo desde el Reino Unido) o al 1800 658 31 41 (lada sin costo desde Estados Unidos).

¿Qué dirección debo dar en la forma migratoria?

La carta de confirmación del hotel cuenta con la dirección completa del hotel en Cancún. Favor de contactarnos si require información adicional al 0 800 047 0813 (lada sin costo en Reino Unido) o al 01 800 020 29 81 (lada sin costo desde Estados Unidos).

¿Cuántos aeropuertos hay en Cancún?

Cancún sólo tiene un aeropuerto con 3 terminales. Nuestro equipo de transportación profesional estará esperándolo en su terminal al momento de su llegada.

¿Qué documentos necesito para viajar?

A Un pasaporte válido.
A Licencia de manejo (si desea rentar un carro).

¿Puedo transferir mi paquete a alguien más?

Sí, contáctenos al 0 800 047 0813 (lada gratuita en el Reino Unido) o al 1-800 020 29 81 /lada gratuita en los Estados Unidos).

¿Puedo añadir más personas a mi paquete?

A cada grupo se le brinda la oportunidad de agregar huéspedes a la habitación, por una tarifa nominal, hasta un máximo de 5 personas por habitación.

¿Hay penalidad si necesito cancelar mi reservación o cambiar las fechas?

Tiene la oportunidad de cambiar o cancelar su reservación hasta 15 días antes de su fecha de llegada sin penalidad.

¿Tienen días en los que no se pueda hacer la reservación por bloqueo de fechas?

Las reservaciones se pueden hacer para cualquier fecha, sólo que están sujetas a disponibilidad.

¿Con cuánta anticipación debería hacer mi reservación?

Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad. Le recomendamos hacer su reservación al menos 30 a 60 días antes de su fecha de viaje para asegurarle que tenga buena posibilidades de reservar las fechas y el paquete que está requiriendo.

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una experiencia personalizada y segura a nuestros usuarios, así como para mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias, La cookies nos permiten comprender el comportamiento de los usuarios en el sitio y mejorarlo. Si usted continúa navegando en el portal, entendemos que otorga su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales de conformidad con “Nuestra Política de Privacidad en Línea” descrita en nuestro Aviso de Privacidad.

ACEPTO